Situada a orillas del Duero en San Bernardo, un pequeño pueblo de la provincia de Valladolid, se encuentra Entreviñas, una casa rural moderna con aire rústico, inaugurada en octubre del 2021.
Construida en piedra y revestida con madera como principal elemento, ofrece una capacidad total para alojar a 12 personas, distribuidas en cinco habitaciones y una cama supletoria. También hay posibilidad de añadir dos cunas para los más pequeños.
La casa está distribuida en dos plantas y una subterránea donde poder disfrutar de su amplio y acogedor merendero. La planta de arriba es abuhardillada con sus ventanas sobresaliendo verticalmente en el tejado para dar luminosidad a su extenso salón.
Todas las habitaciones están equipadas con televisión y dos de ellas (con cama de matrimonio) cuentan con baño privado y completo. Tres de las habitaciones son de matrimonio con cama King Size de 2x2metros, y las otras dos habitaciones cuentan con tres y dos camas individuales respectivamente.
La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y menaje necesarios. Además, hay dos salones en la casa, uno en la planta de arriba con mesa de juegos y una diana para pasar un rato divertido y entretenido.
La casa tiene un aseo y cuatro baños completos, todos con secador de pelo.
Dispone de WIFI gratis y todas las televisiones son Smart TV.
También hay un amplio garaje cubierto y cerrado en el que poder meter 3/4 coches.
En el exterior, hay un patio ajardinado con barbacoa para poder disfrutar de unas ricas comidas a la parrilla. En la temporada de primavera-verano cuenta con hamacas y tumbonas.
Por último queremos dejar claro que realizamos, entre estancias, una completa desinfección teniendo especial cuidado en los pomos de puertas, cerraduras, etc.
Nos encontramos en pleno corazón de la Ribera del Duero, a tan sólo 15 minutos de Peñafiel y a 45 de Valladolid.
San Bernardo tiene su historia ya que es un pueblo de colonización nacido en el año 1950 cuando el pueblo de origen Santa María de Poyos fue inundado por las aguas del embalse de Entrepeñas y San Bernardo se creó para albergar a los colonos construyendo casas y cediendo parcelas para que pudiesen labrarlas y tener así su principal medio de subsistencia.
En San Bernardo podemos visitar el Monasterio de Santa María de Valbuena fundado en 1143 y declarado Monumento Histórico-Artístico, el que actualmente alberga un balneario de aguas termales llamado del mismo nombre.
Alojándote en Entreviñas disfrutarás de una estancia única rodeada de familiares y amigos, podrás hacer enoturismo, pasear por la orilla del río, visitar Peñafiel (su castillo, plaza del coso, casa de la Ribera...), hacer senderismo o simplemente descansar.